Más sobre la autora.

Lis Phantomhive/Luna Arlert

Sobre Lis/Luna.

Mi nombre es Lissette, soy una amante de la escritura de veinte años que ama las matemáticas aunque ellas la odien un poco, estudiante de Ingeniería en Control orgullosamente Politécnica y Mexicana. La historia detrás del Phantomhive viene de mi manía y enamoramiento hacia Kuroshitsuji y uno de sus protagonistas, Ciel Phantomhive, un día divagando, me enamoré de la manera en que mi nombre combinaba con el apellido de este niño y decidí convertirlo en mi alias predilecto para cuanta página exista. Con el Arlert pasó algo parecido, Shingeki No Kyojin llegó, me enamoré de Armin y al pensar en un nombre alterno, di con la combinación entre mi cuerpo celeste favorito y su apellido y terminé por adoptarlo como algo alternativo. 

Soy una fanática del anime y manga, desde que lo conocí me he enamorado profundamente de el y hay periodos de tiempo donde realmente me envicio viendo cuanto anime me recomienden o leyendo cuanto manga llame mi atención. Soy entusiasta de los videojuegos, especialmente de Nintendo, teniendo por saga favorita a The Legend of Zelda.
Adoro leer aunque no puedo hacerlo tanto como quiero, pienso que los libros (no todos, obviamente), ayudan a tener diferentes perspectivas y, sobre todo, nos ayudan a tener un vocabulario más extenso que sin duda nos beneficiará en un futuro. Aunque sé que a mucha gente no le gusta leer, entiendo que son puntos de vista y por nada del mundo me verán insultando o rebajando a alguien solo por algo así, y es por eso que pido que todos los que lleguen a pasar por aquí y dejen una opinión, lo hagan con respeto sin insultarme a mi o a alguien.

Sobre el blog.

Alguna vez comenté que este blog puede ser uno de los más random que existen en este mundo. No lo considero un blog de crítica porque muchas veces hablo solamente de mi opinión, dejando de lado todos los aspectos que rigen a lo que realmente es una crítica, no lo puedo poner en alguna categoría porque simplemente no se la he encontrado. Nació por allá del año 2011 cuando aún no tenía mucha idea de como manejar todo esto y es por eso que permaneció abandonado hasta el 2013. 
Intento actualizar cada mes pero varias veces se me va el tiempo o las ideas dejan de fluir cuando tengo las manos sobre el teclado. Aun así, estoy esforzándome y espero poder ir regularizando todo esto.
Este blog fue creado porque quería compartir mis opiniones que tengo sobre diferentes temas o reflexiones que pasan por mi mente en algunas ocasiones así que aquí encontrarán desde reflexiones hasta consejos sobre le escritura, estoy pensando seriamente en agregar diferentes secciones para empezar a ampliar todo esto así que un día de estos empezaré.

Agradezco que hayan leído todo hasta el final. Siéntanse libres de comentar lo que gusten con respecto a cualquier entrada (con respeto, eso sí) y, como siempre.

Enjoy!