Más sobre la autora.

lunes, 15 de abril de 2013

Clase de ¿instalación de sistemas o que...?

Se supone que en estos momentos tengo una clase de instalación de sistemas automatizados... pero en realidad no tengo idea de que es lo que instalare... eh investigado de todo pero nada práctico pura teoría... A veces pienso que el maestro no tiene idea de que práctica ponernos o que hacer para que no hagamos desorden.
Sicneramente amo mi especialidad que es Máquinas pero hay ciertas materias que simplemente...no aplican su nombre, para rematar mi profesor anda en quien sabe donde (¿por que creen que puedo escribir esto y ningun profesor se da cuenta?) En fin, esta es de las pocas materias que logran aburrirme de verdad, ni en una epoca como esta (entrega de proyectos) puedo encontrar   algo que hacer para no aburrirme.
Ya ni se por que me quejo, si tuviera mucho trabajo andaria sufriendo por que serían más cosas de las que preocuparme...locuras mías.
Es curiosa la forma en que mi cerebro trabaja, a pesar de que tiene muchas cosas en que pensar yo misma evito pensar mucho en ellas o mi querido "shukaku" acabará arrancandose la cola de desesperación, pero lo raro de mi cerebro no es eso, es lo siguiente...que de un momento a otro y sin previo aviso recuerda todo lo que tiene que hacer y lo exagera a tal punto que el estres me mata y acabo por quedarme depierta hasta pasada la 1.
Bien lamento escribir cosas sin sentido (No creo que esta entrada se pueda catalogar) Pero bueno tengo que maquinar piezas para mi proyecto.
Saludos Lis

No hay comentarios:

Publicar un comentario