Primeramente, vencí la terrible vocacional llamada "Bátiz" en tres años. Me gradué recibiendo mi diploma de la persona que menos quería de mi antigua escuela: Mi ex profesor de física. Me enfrente nuevamente a los nervios que conlleva el presentar un examen donde peleas contra millones de gente como tú para ganar un lugar en la escuela que tu quieres. Bajo la etiqueta de "niña Bátiz" entré a ESIME, encontrando a varios conocidos allí. El primer semestre pasó volando y me di cuenta que en verdad es muy diferente el sistema en superior que en mi antigua escuela. Encontré a un profesor que sabía más de la palma Africana (Digo, sabía que la palma africana viene de África, ¿Qué mas puede pedir?) que de cálculo diferencial e integral, por su culpa no pase y bueno, me llevó a deprimirme un par de días.
Pasando de lo escolar, me anime (¡Por fin!) a subir más cosas a internet sobre lo que escribo, encontré la maravilla llamada Fanfiction y me dije ¡De aquí soy! Descubrí que tengo poco talento para escribir oneshots puesto que cuando quería hacer uno me acababa saliendo una historia de varios capítulos. Publiqué en este pobre y abandonado blog que había creado desde el 2011 y hasta ahora fue que lo usé.
Podría decir que tuve mi primer éxito con las historias de fanfiction puesto que con una llegué a los 30 reviews y con otra llevó bastantes seguidores y favoritos y aún estoy empezándola.
Cambié un poco de apariencia mi blog aunque sigo queriendo mejorarlo más. Empecé a usar editores de imágenes y me puse a subirlos a DeaviantArt, mejoré un poco al crear portadas y cosas así.
PewDiePie me ayudó en mis desveladas de la escuela y me mató de risa con sus cosas, también le debo el permanecer despierta en las tareas a Markiplier y Cryaotic (Como me encanta su voz)
Me obsesione más con las cosas del anime y el manga, no al grado de ser algo enfermizo pero sí vi más. Me enamoré a más no poder de Ishida Uryuu de Bleach, a tal grado que llegó a la misma posición que Gaara de Naruto que hasta ese momento había sido intocable. Adoré Karneval y a la mayoría de sus personajes, Shingeki no Kyojin me hizo sufrir con cada espera al final de los capítulos semanales. Encontré mi anime favorito: Code Geass y mi manga favorito: Karneval y Kuroshitsuji. Sufrí con todas las decisiones que el gran Masashi Kishimoto (Creador de Naruto) y Tite Kubo (creador de Bleach) tomaron para el rumbo de la obra y de lo que pasa con mis queridos personajes (Cuando vi que Ishida se hizo "malo"...poco me faltó para aventar la computadora por allá y no se diga de ahora que me enteré que alguien del equipo 7 morirá)
Jugué dos maravillosos juegos que se convirtieron en favoritos: The Legend of Zelda: Twilight Princess y The Legend of Zelda: Skyward Sword. Reafirmé mi amor hacia Nintendo al rogar por una consola Wii U para Navidad (¡La conseguí!) Antes que una PS4 o el otro que salió. Morí de risa y tuve ganas de llorar con ambos juegos.
Encontré personas muy geniales en mi nueva escuela. Reafirmé los lazos de amistad con algunos y rompí sorpresivamente con otros.
Defendí a capa y espada que mi nombre va con S en vez de Z. Expliqué varias veces que soy "Jinchuriki de Shukaku" Por que tengo un tipo de insomnio y a veces las ojeras mas marcadas, haciendo referencia a Shukaku y Gaara de Naruto.
Adopté como medio de desahogo al pobre de Twitter y también como medio de escribir cualquier cosa que me pasara por la cabeza en ese momento. Facebookse convirtió en el lugar donde me spoilean a cada rato lo que pasa con Bleach y demás animes. También cumplí un año en una página que administro y me convertí en sub-jefa de ella.
Finalmente este año estuvo lleno de cambios, unos muy inesperados, otros no tanto. Pero en general fue un año feliz, donde tuve muchos logros y pude desarrollarme un poco más.
¡Feliz año nuevo!
Liss
No hay comentarios:
Publicar un comentario