Más sobre la autora.

jueves, 2 de octubre de 2014

De nuevos rumbos.

Este blog lo inicié por allá del 2011, según me dice blogger, sin embargo, empecé a publicar un poco más a partir del 2013, el año pasado. Lo cree con el fin de escribir acerca de mis divagaciones, gustos por el anime, manga, desahogos y pequeñas reflexiones, para compartir opiniones y, por qué no, ayudar a alguien con una de estas.

Desgraciadamente, por diferentes motivos no he subido casi nada, dejando a este pobre blog abandonado más de la mitad del año. Eso cambiará. Últimamente he estado muy enferma y ni pararme de mi cama me ha sido posible, esto ha servido a que piense un poco en varias cosas, una de ellas es aquí, estará en mi lista de pendientes subir una entrada por mes, ya sea de reseña, reflexión u otro comentario de algún suceso que me inspire a escribir, incluso podría ser más de una, quién sabe.

Sé que no mucha gente sigue o lee el blog pero, los que tengo, son importantes y merecen algo nuevo. Desde que me volví 'escritora', me he generado un compromiso con mis lectores, así sea sólo una persona que sigue o comenta mi historia, me siento motivada a terminarla por él/ella. Lo mismo pasa aquí, quiero publicar todas esas cosas que tanto quise en un inicio para compartirlas con ustedes y a partir de este mes, empezaré. Esta entrada no será la del mes, vendrá otra en los próximas semanas o días.

Segundo, mi Twitter seguirá siendo el lugar donde publique cada cosa que suba de mis historias o del blog, además de una página de Facebook que tendrá la misma función y bueno, también Google+, ahí dejo los enlaces por si gustan pasar a ver.

Sin más por el momento me despido y ¡Les mando un gran saludo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario