Más sobre la autora.

jueves, 12 de septiembre de 2013

Nintendo.

Aún recuerdo que la primera consola que tuve fue el Play Station, pasé horas y horas jugando con ella hasta que se me cayó desde mi closet y murió. La segunda consola fue mi querida y adorada Nintendo Game Cube, amaba cada uno de los juegos que pude conseguir para ella, sin importarme lo que decían mis compañeros de que Xbox era mejor y que Sony tenía mejores gráficos, sinceramente prefería los juegos que tenía Nintendo por que sentía más conexión con ellos. Ahora con mi Wii normalita soy felíz, aunque ahora que saldrán remakes de Zelda y demás juegos me dá un impulso enorme el robar una Wii U de la tienda...(broma)

La primera consola portatil que tuve fue la Nintendo DS, llevaba a ese pequeñin a todos lados, incluso lo olvidé en un taxi y como a la semana me lo devolvieron (Señor del taxi, si algún día lee esto, gracias por regresarmelo, ojala hubiera más gente así) me encantaban los juegos de pokemon y era perfecto que pudiera meter juegos de Gamboy Advance, solo que después se estrello la pantalla de ariba--- El Nintendo DSI fue el boom de mi época, el que pudiera conectarse a Internet era simplemente perfecto, ahora que la tengo la amo.

El punto que quiero hacer notar es que nintendo SI es una empresa de calidad, no como los haters sin criterio dicen, la mayoria de los ataques hechos a ella es por sus gráficos, sinceramente prefiero un juego en donde el desarrollador intente crear una ambiente para que podamos vivir la aventura de nuestro personaje como propia.
Sé que actualmente Nintendo no está pasando por sus mejores momentos, que la Wii U no ha vendido tanto como las demás consolas de novedad, y que su Nintendo 2DS no es lo que muchos esperaban pero yo, seguiré siendo una fiel seguidora de esta empresa que me ha dado tantos momentos bellos en los videojuegos y que se ha preocupado por dar una experiencia única al jugador como las sagas de Zelda, Mario Bros, y muchos juegos más.
Díganme ¿Qué empresa no ha pasado por momentos extremadamente difíciles?
Liss

No hay comentarios:

Publicar un comentario