Más sobre la autora.

sábado, 14 de marzo de 2015

Los siete personajes que jamás se olvidan.

El otro día, pensando en algo interesante para subir al blog, una amiga me ha dicho "¿Por qué no haces este reto?" Y me pasó el enlace: siete personajes que jamás se olvidan del anime. Me pareció interesante la idea y me decidí a hacerla puesto que tengo ganas y tiempo para poder hacerlo, espero les guste. Tal vez ahora haga un reto parecido por mes~

Personaje favorito.

Mira que hemos empezado con problemas. No puedo escoger solo uno, de verdad, tengo tantos amores y bebés en cada anime que no puedo escoger solo uno... O al menos, no de inmediato, me he tardado varios días en llegar a esta conclusión. (Perdóname, Gaara, perdóname Ciel, perdóname Near).  

Ishida Uryuu. (Bleach)

Personaje muerto. 

¡Esto está haciéndome sufrir! He tenido que repasar en mi mente todas las muertes que he prescenciado en los animes que he visto y tras llorar como si fuera la primera vez que lo vi, llegué a la conclusión que una de las que me ha dejado peor sabor de boca fue la de él, feo a más no poder. La muerte de Ulquiorra y Szayel me pasaron por la cabeza pero, tras analizar las cosas, ambos merecían morir, hicieron la vida imposible a los buenos.

L Lawliet. (Death Note)

Personaje que más odies.

Bueno, al fin algo fácil. Las personas que me conozcan pensarán que aquí aparecerá el desquiciado de Mayuri Kurotsuchi o Yoshino, ambos de Bleach, pero la verdad es que no. El primero, me da más cosa que odio y siento que el desagrado que le tengo, principalmente, es por su espantosa y mortal Bankai. La segunda, creo que no la tolero porque la juntan con mi adoración llamada Ishida Uryuu y este muestra interés por ello y ella es un despreciable personaje de relleno. Como sabrán, no me gustan los personajes protagónicos con personajes de relleno así que, el puesto se lo queda: redoble de tambores, por favor.

Kureo Mado (Tokyo Ghoul)

Personaje femenino.

Oh, de nuevo a los conflictos. Después de sopesar varias cosas, me iré por la primera chica que logró enamorarme del anime. Alguien con quien me sentí identificada desde que la conocí y simplemente me atrapó. Además de ella, hago mención honorífica a Kuchiki Rukia, Konan y Temari que fueron fuertes contendientes para este puesto.

Misaki Mei (Another)

Personaje femenino muerto.

Oh me han hecho sufrir con esto, de nuevo. Este personaje, me hizo llorar a mares cuando murió, no esperaba que ocurriera en ese momento y dolió, dolió demasiado. Me atrevo a decir que es uno de los personajes más entrañables que Code Geass nos pudo ofrecer. *Se va a llorar a un rincón*

Shirley Fenette (Code Geass)

Homenaje.

Dado que aquí me me dan un poco de libertad, he decido colocar a algunos que no lograron alcanzar un puesto pero que, adoro muchísimo. 
Kuchiki Rukia, Kuchiki Byakuya, Hitsugaya Toshiro, Kurosaki Ichigo (Bleach) Ciel Phantomhive, Doll (Kuroshitsuji) Nate River (Death Note) Gaara (Naruto) Kaneval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario